La Comuna de María Susana planea inaugurar el nuevo balneario «Cancún Oasis», cerca de las fiestas de Navidad y año nuevo.
El gobierno comunal, lleva adelante, una obra de ampliación y remodelación total del balneario, con la inclusión de dos piletones, hongos de agua, veredas perimetrales, parrilleros, sombrillas gigantes y nuevos espacios para los vecinos.
La misma, comenzó en 2021 y continúa en este 2022.
«Venimos trabajando desde el año pasado y por los tiempos, no llegamos a poder estrenarla en ese verano. De todas maneras, la continuidad de los trabajos en esta temporada se hizo con tiempo. Realizamos un concurso de precios para la adquisición de mallas y también para el hormigón, ambas las ganó la empresa Celotti de El Trébol», expresó Sebastián Zaballa.
Y agregó: «Lo que ya hicimos en el espacio, mientras esperamos la colocación del hormigón, fueron diversas obras en la periferia. Se hicieron pasillos, se reacondicionaron los baños y se remodela la parte vieja de Cancún».
La obra de hormigonado será el 5 y 6 de diciembre y desde la comuna, esperar inaugurar el balneario cerca de la Navidad.