Mutual CAT, tuvo su sábado soñado. Tras una larga espera de cuatro años, que incluyó pandemia, inflación y avatares económicos, la Mutual de Club A. Trebolense, pudo inaugurar su casa central, en Boulevard América 967.
Y lo hizo ante unas 350 personas que se acercaron al lugar, para conocer el edificio – está detrás del de la sucursal El Trébol – y brindar con la comisión directiva.
Tras un emotivo video, que resumió los lineamientos del mutualismo, la misión y la visión de Mutual CAT y cómo repercute en Club A. Trebolense, tomaron la palabra un muy emocionado Marcelo Cinquini, gerente general de Mutual CAT, quien hizo un recorrido por los años y se mostró muy agradecido; Hugo Tagliatti, quien se detuvo en la misión de la mutual; Belén Aguirre, quien destacó los beneficios y como repercute la mutual en el club y en los deportistas y la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez, quien se refirió a la labor de la entidad en tiempos de pandemia.
Luego, hubo espacio para homenajear a Walter Giordano, enorme colaborador de la institución y seguidamente el corte de cinta simbólico.
En el interior, la gente pudo apreciar la modernidad del edificio de dos plantas, y una muestra de banners llamada «Crónica de Trebolense» que relata la historia de los deportes y el crecimiento de la institución, hecha por el Dr. pedro Aguilera.