Victoria Caballero dejará de ser jugadora de voley de Trebolense, para pasar a jugar en River Plate a partir de la temporada 2023.
La joven de 18 años, que llegó a Trebolense hace 5 años, seguirá su carrera en un club de primera en la disciplina.
Tras su llegada de México, jugando para la Selección Argentina Sub 21, con quien llegó a la final, la joven de 18 años, empieza a despedirse de Trebolense. «Hago lo que me gusta, representando a un país entero y dejando a Argentina en lo más alto posible», dijo tras la experiencia con la Selección Nacional.
Nacida en Corrientes, llegó a Trebolense en el año 2017, para crecer como jugadora. Ahora, es el tiempo de emigrar a Buenos Aires, para continuar con su sueño de ser jugadora profesional de voley. «A fin de año, estaré partiendo a River Plate, sólo faltan detalles, pero está cerrado y jugaré en una liga como la Metro y en la Liga Argentina. Ya jugué para el club en un torneo abierto internacional y la pasé muy bien. Tener la camiseta de River puesta es un gran honor para mí».
Por su parte, Belén Aguirre, presidente de la institución, manifestó: «Vicky es una más de nosotras, pero este club hace las veces de trampolín para los deportistas para que puedan volar en sus carreras. Tal como las recibimos, un día les damos la libertad de poder seguir soñando más y más grande».