El Trébol vivió un estupendo fin de semana a puro ruido motor. Y es que en la primaveral jornada de domingo, más de 800 personas colmaron el Circuito Municipal “San Pablo” para presenciar la coronación del CAM Promocional.
Cientos de pilotos llegaron a este rincón del centro oeste santafesino para definir el campeonato en las distintas categorías y la ciudad los recibió con un predio en perfectas condiciones, una pista de primer nivel y una excelente organización, gracias a la labor articulada entre el municipio y la Comisión del circuito.
La Regional 4 de Motociclismo volvió a confiar y El Trébol respondió con creces, ya que todo resultó como se esperaba y mejor aún, superando las expectativas iniciales.
“Trabajamos mucho en el circuito y en el predio. Sabíamos lo que pasó con el CAM años atrás y pusimos todas nuestras ganas, nuestro conocimiento y nuestra fuerza para que cada detalle no estuviera librado al azar. La verdad es que el resultado fue de una gran satisfacción para todo el municipio y la comisión organizadora”, señaló Diego Salcé, Secretario de Servicios Públicos y colaborador de la comisión del San Pablo.
Y destacó: “El agradecimiento es para todos. Para todas aquellas personas y equipos de trabajo que hicieron esto posible y que seguirán realizando grandes esfuerzos para un próspero 2023 con competencias de gran nivel en el San Pablo”.