JUAN CRUZ BONNIN – «El partido se suspendió porque no había garantías de parte de la policía»

Lo más leido

Tras los episodios de violencia, en el estadio de El Expreso, entre las parcialidades del local y de La Emilia, el partido se suspendió en el entretiempo, con el resultado favorable a la visita 1 a 0.

En diálogo con el periodista Gilberto Bonelli, de Radio El Trébol, Juan Cruz Bonnin, éste señaló: «El partido se estaba poniendo lindo, ambos equipos tenían necesidades pero ocurrió lo que todos sabemos».

Bonnin, haciendo un relato cronológico de los hechos, manifestó: «En el inicio del partido, ingresó la hinchada visitante al estadio y las dos parcialidades rompen un pulmón. Hubo que parar 14 minutos hasta que arreglaran los portones. La policía me pidió que esperáramos hasta que se solucionara el problema. Después, un hincha del local ingresa a la cancha y tira una bengala a la parcialidad visitante y se vuelve a la tribuna, por lo que se volvió a parar el partido».

Siguiendo con lo vivido, el referee manifestó: «En el entretiempo, escuchamos ruidos, disparos y la policía vino y nos dijo que no había garantías para seguir con el partido. En ese momento, comenzaron a arrojar gas pimienta y el viento al ser del este lo trajo para donde estábamos, por lo que nos metimos al vestuario. Fue un momento bravo. Los conflictos siguieron afuera».

Y resaltó: «El partido se suspendió por no haber garantías de parte de la policía».

Más artículos

 

Últimos artículos