El presidente del Club El Expreso, Gerardo Burga, se mostró muy feliz por la cena del 101 aniversario, que se realizó el pasado sábado en el Segundo Gigante y ante una gran cantidad de personas.
“Estamos muy contentos, muy felices porque tuvimos una gran convocatoria, tuvimos una noche donde todo anduvo muy muy bien”, afirmó la máxima autoridad del “Verde”.
Este año, la institución apostó por volcar la inversión de la cena hacia la gente y por eso se pusieron premios millonarios, que fueron saliendo en los sorteos previos a la fiesta y durante la gran noche.
El sorteo millonario
“Lo pensamos cuando ideamos la fiesta y nos pareció que lo mejor era eso y no nos equivocamos. El costo de cualquier banda es muy alto y este premio importante, donde creímos que interesaba el millón de pesos y fue así. Tuvimos más de 800 personas”, señaló.
“La profe de gimnasia artística ganó el millón de pesos y estamos todos muy contentos. Fue muy emotivo el momento, teníamos los tres premios y sobre el final, decidimos agregar siete premios más de 1º mil pesos$ 10.000″.
Reina y homenajes
“Elegimos la nueva reina de la institución, alguien muy allegada a nosotros, hija de Daniel y Silvina. Deseamos para Contu toda la alegría del mundo, fue muy emotivo, vimos que se mantuvo firme cuando habló, creemos que va a ser una digna representante, muy muy de El Expreso”, indicó respecto de la nueva soberana.
Hubo varios momentos en la noche, uno de ellos fue cuando se recordó a dos dirigentes en funciones que fallecieron este último año, Delfor Fontanarrosa vice presidente del club y Daniel Córdoba.
Sobre esto, Burga afirmó: “Fue muy emotivo el homenaje que se le hizo a Coco y Daniel, los dos lamentablemente fallecidos este año, en el caso de Coco vice presidente del club y la Mutual; Daniel se nos fue muy joven, dos colaboradores importantísimos que teníamos en el club y la Mutual. Entregamos plaquetas y van a estar siempre por supuesto en nuestro recuerdo”.