LOS DOS AÑOS DE CER EL TREBOL – «Ser hijos de la pandemia nos fortaleció»

CER El Trébol cumplió dos años de vida. El Centro de entrenamiento y rehabilitación nació en plena pandemia, en agosto del 2020, pero se fue fortaleciendo con las experiencias, las vivencias y todo lo que conllevó ese momento tan crítico que vivió el mundo entero.

Hoy, soplando las dos primeras velitas, Franco Pedraza y Carolina Pistarelli, se muestran agradecidos por el camino recorrido y por los nuevos desafíos.

Nacidos en pandemia

«Estamos contentos. Nacimos en pandemia y en dos años crecimos mucho. Nunca pensamos que en este tiempo íbamos a estar acá. Estamos agradecidos a todo el equipo que nos ayudó mucho», señaló Franco Pedraza, rememorando los primeros pasos de CER.

«Ser hijos de la pandemia nos fortaleció. Nos acercó mucho a la gente y el vínculo con el cliente. Notamos al día de hoy», destacó y agregó: «Me acuerdo de los nervios que teníamos, los miedos de no saber como iba a responder la gente. Teníamos pandemia, protocolos e incertidumbre. Hoy estamos muy agradecidos».

Actualmente, CER mira hacia el futuro iniciando una nueva etapa de crecimiento y superación. «Hoy estamos en una etapa de cambios. Estamos largando con la segunda parte de esto, incorporando nuevos profesores y especialistas que trabajarán en nuestro espacio. A eso apuntamos en el 2023», adelantó Franco.