El gran momento del “Manitos Traviesas”

El Jardín Maternal Manitos Traviesas, de Club A. Trebolense, está pasando un gran momento.

En estos días, la matrícula llegó a la cifra histórica de 110 niños que asisten en las diferentes salitas, en las que trabajan la directora y las 15 docentes.

La noticia fue recibida de gran manera por la dirigencia de Trebolense, que, en los últimos años, hizo grandes aportes en materia de infraestructura, elementos y personal.

“Estamos pasando por una muy linda etapa. Llegamos a 110 niños, lo que creo que es un récord para la institución. Tuvimos un gran crecimiento”, señaló la Directora del Jardín, Marisa Berdini.

El Manitos Traviesas, recibe niños de entre  3 meses hasta 4 años que son los que egresan para ir al Jardín de Infantes.

El trabajo de la Comisión Directiva, de la Comisión de apoyo y de la Dirección junto al personal docente ha sido enorme.

“Los niños, acá, no sólo juegan, sino que hay mucha integración con el campo de deportes. No somos una guardería, ofrecemos muchas alternativas y el club nos brinda dos profesoras de educación física. Los niños tienen contacto con los deportes, la naturaleza y el medio ambiente”, dijo la directora.

Inversiones que dan sus frutos

Trebolense, que en los últimos años hizo fuertes inversiones, como la construcción de dos nuevas aulas y los módulos sanitarios, ahora, mejoró el sector del parque, sumando más juegos, casitas y material didáctico.

“Tenemos gente en lista de espera, que pronto vamos a darle respuestas. Logramos una calidad académica excelente y nos superamos en atención a cada niño duplicando la cantidad de docentes y eso debe continuar, es primordial”, remarcó Berdini, visiblemente satisfecha del gran momento del Manitos Traviesas.