La diputada provincial Lorena Ulieldin entregó árboles frutales a las familias beneficiarias del programa “Plantate en San Martín III” en la ciudad de El Trébol. Lo hizo junto al coordinador de Gabinete de la Municipalidad, Eduardo Depiante.
Este miércoles, las familias de la ciudad de El Trébol, beneficiarias del sorteo, se acercaron a la Oficina de Capacitación y Empleo local para recibir su árbol de naranja, limón, mandarina o pomelo, según eligieron cuando se inscribieron. A quienes no pudieron acercarse, se les informará dónde podrán retirarlo.
“Seguimos consolidando este programa que estimula el cuidado del medio ambiente, y en este caso, la forestación en nuestro departamento. Estamos muy contentos y realmente la alegría de los ganadores nos alienta a seguir apostando a este tipo de iniciativas”, expresó la legisladora.
La diputada recordó que en esta nueva edición del “Plantate en San Martín” se inscribieron casi 800 familias de todo el departamento. “Un año más, tuvimos muchísimos inscriptos de todas las localidades y con esta edición, habremos entregado 500 frutales desde el inicio del programa”, comentó.
Cabe recordar que en esta edición se sortearon 150 frutales de acuerdo a la cantidad de inscriptos por cada localidad y a los habitantes de cada una de ellas.
El martes, se concretó la primera entrega en Sastre. El miércoles, se hizo en El Trébol, María Susana, Piamonte y Carlos Pellegrini. Este jueves, se realizará en San Jorge y el viernes, en Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas.