Gonzalo Flores, tuvo una seria lesión el pasado fin de semana, en el triunfo de Trebolense ante Santa Paula de Galvez, en la Primera de Básquetbol.
El ala pivote, sufrió una fractura en el platillo tibial externo de la pierna derecha.
«Estaba en un buen momento. Cuando salté a tapar un compañero cayó sobre mi rodilla y me dio un golpe muy grande. Aún tengo que hacerme una tomografía para saber la gravedad de la fractura, que puede ser operable o no», señaló el jugador del «Cele».
En 2021, el «Tucu» había tenido una lesión de meniscos en la misma rodilla, que lo había dejado varios meses fuera de la cancha. Ahora volverá a tener una recuperación más larga o corta, dependiendo de los resultados de los estudios.
«Espero que sea la última lesión. No sé. Hay que manejar lo que viene y pensar en otras cosas. Hay que volver, tenemos buen equipo y aportaré desde afuera. Daré todo de mí. Quiero volver a jugar, es lo que amo, es lo que hice siempre y tengo ganas. Cuando no tenga más ganas, dejaré», señaló mientras con sus muletas a cuestas, sigue un entrenamiento de los más pequeños.
Y agregó: «Los profes, los compañeros y la subcomisión me han apoyado en todo momento. Me cubrieron en las clases para los chicos y el apoyo siempre fue muy positivo. Tenemos un grupo humano enorme, al igual que la gente del club».