La Intendente Natalia Sanchez firmó un importante convenio para la compra de vehículos y en poco tiempo, la ciudad contará con nuevas unidades.
En la mañana de hoy, la máxima autoridad de El Trébol, se hizo presente en la capital provincial, en donde concretó el acuerdo junto al ministro de Economía, Javier Meyer.
A través del PROMUDI (Programa Municipal de Inversión), la Municipalidad podrá acceder a un crédito a muy baja tasa, a 36 cuotas y con un plazo de gracias de seis meses para la adquisición de dos camionetas.
“Una noticia muy esperada. Nos llamó el Ministro de Economía para realizar la firma del convenio y estamos muy contentos”, resaltó la funcionaria.
Sobre el programa Sanchez explicó: “Eran cuatro ejes a los que se podía acceder y teniendo el deterioro del parque automotor, que era lo más importante y urgente, decidimos utilizar ese dinero para la compra de vehículos, que nos va a permitir ser más eficientes en los servicios”.
Financiamiento
“Es un monto cercano a los 7,5 millones de pesos, que es el precio que estaban valuados los dos rodados. Con todo el tema inflacionario, el municipio va a tener que respaldar una parte”, explicó.
Natalia Sanchez, señaló que el municipio comprará dos camionetas que servirán para reparar los automotores existentes. “El parque automotor está obsoleto, necesita arreglos importantes, hay que pararlos y eso implica que nos quedemos sin vehículos. Por eso es importante que hoy por hoy, tengamos nuevas herramientas”, afirmó.