Tras ganar la Copa Integración, Trebolense ya pone el norte en el Clausura de la Liga. El “Cele” viene de derrotar a Unión de Sastre 2 a 1 y los DT, Héctor Martinez y Federico Pignatta trabajan intensamente en rearmar el equipo para lo que resta del año.
Con la partida de la mayoría de los refuerzos (sólo quedó Collino), y la llegada del delantero correntino Hugo Lugo, el cuerpo técnico se concentra en el plantel de jugadores locales y la cantera.
“Estamos contentos. Más allá de ganar esta copa, nos pone muy bien el compromiso de los chicos que quieren vivir el Clausura de manera diferente. En el cotejo, fuimos justos ganadores, probamos muchos jugadores, armamos un equipo en el primer tiempo y otro en el complemento y el cotejo fue tomado con la seriedad que ameritaba”.
El “Pato” agregó: “Estamos por el buen camino con los chicos locales. Eso es muy bueno. Sólo incorporamos a Hugo Lugo, el resto son los chicos locales y eso nos pone muy felices. El estar armando un plantel con jugadores de la cantera, nos llena de orgullo”.