En inferiores, Trebolense hizo tuvo un gran comienzo de temporada y una mitad de año brillante.
El «Cele» terminó entre los tres mejores de la general de la Liga San Martín, en el promedio de las categorías puntables.
Los buenos resultados en la cancha, también estuvieron acompañados de la cantidad de chicos de la cantera y el trabajo notable de los profesores en cada una de las categorías que tiene la institución.
«Tenemos un balance muy positivo. Nos juntamos con los profes, y lo hablamos. Sabemos que competimos en cada categoría y estamos felices. Es muy bueno», señaló el profesor Gerardo Salinas, Coordinador de Fútbol Infantil.
El trabajo de todos
La resultante tiene que ver con el trabajo de la Sub Comisión, apoyando económicamente a la disciplina; los profesores en la cancha coordinados por Salinas y la dedicación de los jugadores. «Nosotros entrenamos en la semana pensando en llegar a ser protagonistas y que en cada categoría estemos ahí arriba. Cada día tratamos de mejorar en cada detalle y las cosas se están dando bien. Hay un trabajo en silencio que es muy importante. Hay un compromiso de los profesores y de los chicos que no faltan a entrenar, a pesar del frío. Cuando se empiezan a cruzar la tarea del profe con el esfuerzo del niño se dan estas cosas», reflexionó Salinas y destacó: «Nos faltó suerte en la última fecha para lograr el título. Pero no es fácil ni sencillo sostenerse entre los primeros tres puestos hasta el final y nosotros lo logramos hasta la última fecha».