A pocos meses de inaugurado el flamante parquet del Gimnasio Edgar Degano, la presidenta de Trebolense, Belén Aguirre, hizo un alto, para referirse a la obra, hacer un balance y anunciar nuevas obras en el lugar.
Al respecto. Aguirre manifestó: «El club no se detiene, el continuo mantenimiento y los nuevos desafíos, nos hacen seguir haciendo que nos superemos».
Mientras visitaba los entrenamientos en el recinto, expresó: «Es increíble lo que se logró con el nuevo parquet del Gimnasio Edgar Degano. Hoy tenemos más de 500 deportistas que disfrutan del flamante piso. Uno que viene todos los días, ve el salto de calidad que se le dio a los deportistas, pero también está lo estético, que no es menor».
El edificio, recibió, a través de la fuerte inversión que se realizó, el mejoramiento del interior en su totalidad. «El gimnasio no sólo recibió la obra del piso. También llevamos adelante cosas muy importantes como la refacción de las paredes, el nuevo cableado, los cercos perimetrales a las canchas, el wi fi para todo el sector y la construcción de las nuevas tribunas, que le dan un marco espectacular al lugar», destacó la presidenta del «Cele».
Lo que viene
Pero las obras no se detienen y en poco tiempo, se comenzará con trabajos en el sector de la cocina del SUM. «En el sector de la cocina, sumaremos artefactos nuevos y repararemos el cielo raso para dejarlo como nuevo. la cocina se usa mucho, sobre todo cuando hay eventos multitudinarios y tenemos que tenerla óptima», anticipó Aguirre.