La presidenta del Club Trebolense, Belén Aguirre habló de los hechos ocurridos previo al partido y que sorprendió a propios y extraños; y que apuntarían a un supuesto intento de soborno por parte de un simpatizante.
“Nosotros nos anoticiamos de esta situación previo al inicio del partido cuando el árbitro nos pone en conocimiento de que una persona que desconocemos quien es, ingresa al vestuario”, explicó.
Siguiendo con el relato, la máxima autoridad, continuó: “Estamos haciendo todas las investigaciones correspondientes, y esperando para poder charlar con el árbitro y vamos a llegar hasta la última consecuencia para averiguar qué fue lo que sucedió”.
Aguirre fue contundente y afirmó: “Desligamos completamente a la institución de un hecho así, somos un club serio, con mucha trayectoria y jamás estaríamos dispuestos a algo así”.
Los momentos críticos
La dirigente contó que el árbitro Gabriel Damiani la llamó junto a Nicolás Giovanini y les contó la situación: “Fue una completa sorpresa esta situación; yo estaba del otro lado del buffet, descansando en el operativo policial, y convencida que adentro del vestuario del árbitro no puede ingresar nadie. Había 20 policías en el lugar”.
Para cerrar y visiblemente angustiada y con la voz cortada, aseveró: “No vi el partido y no sé lo que sucedió porque este hecho me dejó anonadada”.