En la mañana del martes, ex funcionarios del gobierno provincial visitaron la ciudad.
Gonzalo Saglione y Pablo Olivares, quienes estuvieron al frente del ministerio de Economía durante la gestión del Ing. Miguel Lifschitz, se reunieron en el municipio con la intendenta Natalia Sánchez y el secretario de Hacienda y Finanzas, Gustavo De Lorenzi.
“Fue un gusto poder recibirlos y además, aprovechamos esta visita al máximo para extraer todos los conocimientos que tienen sobre herramientas financieras, que sabemos que son muchísimas y le van a hacer muy bien al municipio”, expresó la intendente.
“Nosotros hemos tenido contactos en Buenos Aires con diferentes áreas y la información es mucha. Por eso acudimos a ellos para tomar las mejores decisiones”, añadió.
Por su parte, Saglione manifestó: “Para nosotros fue una satisfacción haber estado con ‘Naty’ y con Gustavo, hablando precisamente acerca de cómo podemos facilitar la llegada de recursos a la ciudad, al municipio, para llevar adelante obras o equipamiento, que son necesidades cotidianas de todas las localidades y ciudades de nuestra provincia”.
Antes de cerrar, Sánchez retomó la palabra y destacó: “Siempre, el objetivo es y será poder dar respuestas a las necesidades de los vecinos de nuestra ciudad”.