El “Verde” cosechó su cuarto triunfo al hilo y es puntero

Otro de los adelantados de la fecha 7 fue el que protagonizaron en El Trébol El Expreso y Juventud Guadalupe.

En el “Gigante”, el “Verde” derrotó al “Guada” 3 a 2 y se subió a lo más alto del torneo.

El encuentro comenzó parejo y lo más interesante se vio en la primera parte.

Gastellú avisó a los cinco minutos, con un disparo que dio en la parte externa de la red.

El local respondió a los 14’, con un tiro libre de Lorenzo González que Genovesio tapó bien abajo sobre su izquierda.

Y a los 21’, llegó la apertura del marcador. Tras una jugada trabada en la puerta del área, la pelota salió hacia el sector derecho, donde estaba Facundo Castro, el goleador y la figura del “Verdiblanco”, en el partido y en el campeonato. El volante controló y definió bárbaro cruzado para ponerla contra el palo y establecer el 1 a 0.

A pesar de ello y en una jugada aislada, a los 26’, un balón cayó al área, Scaglia tomó de la camiseta a Gastellú y el árbitro Maximiliano López pitó penal. Un minuto después, el propio Pablo Norberto Gastellú cambió la ejecución por gol y puso las cosas 1-1.

De todas maneras, el dueño de casa no se vio afectado y salió en busca del segundo, que iba a conseguir un ratito después.

Antes, a los 30’, Navarro desbordó, metió el centro y Leonardo Iorlano, de cabeza, se lo perdió de manera increíble debajo del arco. Pero el Nº 9 se repuso rápido de ese yerro y a los 32’, picó habilitado, quedó cara a cara con Genovesio y clavó un violento derechazo rasante que fue a parar al fondo de la red para decretar así el 2-1.

El combinado de San Jorge debió salir otra vez para intentar igualar. Tuvo una a los 35’, con un remate desde afuera de Cabrera, pero el balón se fue cerca del palo derecho.