Después de un comienzo para el olvido, Albino Donatti y Lisandro Nardone presentaron su renuncia como entrenadores del primer equipo de Susanense. La decisión de no continuar fue comunicada en la mañana de ayer al presidente de la entidad y se oficializó anoche luego de una reunión.
Fueron tres derrotas contundentes que sufrieron en el inicio del torneo Apertura que desencadenaron la salida como técnicos de Primera. En el debut, el “Diablo” cayó 4-1 en el clásico con Piamonte y luego en su estreno de local perdió 1-0 frente a Mitre. El último domingo, el “Rojo” sufrió una goleada categórica en la cabecera departamental frente a Atlético Sastre por 5-0.
Con la dimisión de la dupla Donatti-Nardone, según trascendió Jorge Romero (DT de Reserva) será el encargado de dirigir el equipo frente a El Expreso en el “Miguel Ángel Tell” mientras los directivos ya tienen en carpeta un par de nombres.
“No nos vamos a apurar, primero la reunión con el cuerpo técnico actual, después analizaremos os pasos a seguir”, deslizó el titular de la entidad, Mauricio Elgué.
Con respecto al rumor de nombres rápidamente surgieron dos históricos: Eduardo Poli y Mariel Marcheggiani. En la lista de candaditos también figuran Cristián Venezia -ya estuvo en 2019-, Adrián Daniele y Jorge Falappa.
Fuente: Infosastre y El Faro Deportivo