El Municipio avanza en la solución final a los desbordes en Ruta 13 y anegamientos de algunos barrios

Lo más leido

La intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez, recibió la visita de profesionales del Ministerio de infraestructura, servicios públicos y hábitat de la Provincia de Santa Fe.

Tras las últimas lluvias copiosas, que provocaron el rebalse del agua en la zona oeste, por ruta 13 y anegamientos en algunos sectores puntuales del ejido urbano, el gobierno municipal, intensificó los contactos con la Provincia de Santa Fe, con el fin de dar una solución definitiva a la problemática.

«Nuestra ciudad se ve afectada en situaciones puntuales en la planta urbana cuando hay lluvias intensas. Recordamos siempre lo que pasó en el año 2007 y anualmente esta situación nos alarma porque se repite. En marzo, fue similar. En ese momento convocamos a profesionales del Gobierno Provincial para que realicen un análisis integral del tema», expresó la intendente Natalia Sanchez y remarcó: «Hay que analizar, estudiar y solucionar la problemática. Los funcionarios se comprometieron a seguir trabajando en los temas vinculados a los desagües.

El problema lleva décadas en la ciudad y el gobierno municipal está determinado a darle una solución definitiva para que no se repitan los anegamientos y rebalses. “La situación más grave es el desborde del agua en Ruta 13 pero también hay problemas en algunas calles de la ciudad. Un tema fundamental, es estudiar los niveles del Canal 12 de Octubre y su mantenimiento. A esta situación hay que ponerle fin”.

Más artículos

 

Últimos artículos