En la mañana de ayer, se realizó el sorteo para la adjudicación de 5 viviendas en lote propio.
Se trata del primer grupo de unidades habitacionales que se adjudican en la flamante gestión municipal de Natalia Sanchez.
Se llevó a cabo en la oficina de Obras Públicas, con la presencia de la intendente Municipal Natalia Sánchez, el secretario de Obras Públicas Francisco Bosio, el escribano Delfor Fontanarrosa y medios de comunicación que transmitieron en vivo para mayor transparencia del proceso.
Los beneficiados en el sorteo
Quienes van a ser adjudicatarios de esta primera tanda son: Quinteros Micaela, Amprino Vanina, Ojeda Marcela, Ciacia Melisa y Ríos José María. Y queda primera para la próxima etapa, Fernández Antonia.
Este programa depende de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Entre los principales requisitos, el grupo familiar debe contar con ingresos demostrables, tener un lote propio y no contar con una vivienda a su nombre.
Enorme satisfacción municipal
“Para mí es una alegría enorme. Es uno de los ejes principales de gestión y cada vez que salía un adjudicado se me erizaba la piel de la emoción. El techo propio es un derecho que todos los argentinos tenemos y vamos a trabajar para la llegada de muchos programas”. Expresó la intendente Natalia Sanchez.