Los directores de la Colonia de Colonia de vacaciones “Bichitos Verdes”, María Cristina Pontoni y Guido Colazo realizaron un balance tras el cierre de la temporada, que termina siendo sumamente positivo.
“Estamos sorprendidos con la gran cantidad de gente que nos acompañó. Tuvimos más de 250 chicos, superamos ampliamente el número del año pasado, estamos muy contentos y muy agradecidos a las familias que nos eligieron y nos siguen eligiendo”, señaló Cristi Pontoni.
Por su parte, el “profe” recordó la multitudinaria fiesta de cierre y al respecto señaló: “Preparamos bailes, sketchs, sorpresas para las familias y los niños. Despedimos esta gran temporada con un broche de oro. Tratamos que los chicos de 3 a 12 años disfruten cada uno a su manera”.
Visitas y actividades
“Tuvimos momentos recreativos y de aprendizajes. Contamos con talleres que fuimos haciendo a lo largo de toda la temporada, a los chicos se los vio muy entusiasmados”, resaltaron y continuaron: “Tuvimos también visitas y queremos agradecer a los bomberos, a los inspectores de tránsito que vinieron, dieron charlas e hicieron juegos con los chicos”.
“Volvemos a agradecer a todas las familias que confiaron en nosotros y los invitamos desde ya para la nueva temporada de Colonia”, cerraron diciendo los profes.