El gran éxito de «Brazada solidaria»

La «Brazada solidaria» de Club A. Trebolense, fue un éxito total.

Durante 12 horas, niños y grandes nadaron en los natatorios de la institución con un fin netamente solidario.

Durante la jornada, se recaudaron productos alimenticios para donar a iglesias, entidades escolares y comedores de El Trébol.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 21 horas, la gente fue trayendo masivamente, café, leche, té, cacao, masitas, galletitas, mermelada o dulce de leche.

Eximia madrina

«Brazada solidaria» fue amadrinada por la histórica nadadora argentina, Alicia Boscatto, considerada por la prensa del país, como la mejor nadadora nacional de la historia.

Alicia brindó una charla para profesores, nadó varias piletas mientras se realizada la cruzada y acompañó a los niños y grandes hasta el final de «Brazada solidaria».

Importantes presencias

El evento fue visitado por la diputada Lorena Ulieldin, quien nadó 30 piletas acompañada de su hija y donó alimentos.

A media tarde, la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez, junto a su gabinete, se acercaron al complejo de piscinas para aportar donaciones y acompañar la acción.

La presidenta del club, Belén Aguirre, también acompañó el evento por la mañana y por la tarde.

«Trebolense es eso, una familia que hace acciones solidarias permanentemente. Gracias a la ciudad, a la región y a nuestro grupo «Trebolense voluntario», se pudo recaudar mucho para los comedores y eso nos pone muy contentos», expresó Aguirre.