El coordinador de Servicios Públicos, Rubén Depetris, detalló un importante trabajo que ejecutó el personal municipal, y que sirvió para poner nuevamente en funcionamiento la máquina “Bobcat”, de multiuso y gran utilidad para la reparación de calles.
“Muy contento porque pudimos poner en marcha la bobcat, y hacerlo a través de la mecánica y el trabajo del equipo de maestranza. La reacondicionamos porque no estaba en buen estado y para salir a trabajar”, afirmó el funcionario.
Reparaciones
Depetris explicó que “la máquina tenía muchos problemas eléctricos y también parte de mecánica, por lo que no tenía uso” y que hoy por hoy, se encuentra en la faz de prueba.
“La tenemos haciendo algunos trabajos de calle, con ciertos cuidados y un testeo que se ejecuta para luego ponerla a disposición de las necesidades de las obras y servicios”, ahondó el coordinador.
Funciones
“La Bobcat o mini carga -como se la llama- tiene muchos usos y es muy útil. Tiene un giro corto, pequeño y entra en cualquier lugar, por lo que puede trabajar en espacios reducidos”, apuntó sobre las funciones.
Profundizando en las acciones que se realizarán con la misma, Depetris detalló: “Le vamos a dar utilidad para el bacheo y arreglo de calles; cambiando los apliques, la máquina sirve para hacer perforaciones, romper concreto y también como pala mecánica”.