SANCHEZ – “Escuchar al personal es una prioridad para dar respuesta a las necesidades de la gente”

Lo más leido

Poco tiempo después del inicio de la gestión de la intendente Natalia Sanchez, el personal municipal recibió y participó de una encuesta, con el objetivo de mejorar la funcionalidad interna, conocer el trabajo diario y dar herramientas para mejor el ámbito laboral, y de este modo, la atención a la comunidad.

La máxima autoridad municipal habló sobre esta propuesta de acercamiento y destacó: “Es la forma que encontramos para estar cerca del personal y mejorar el vínculo, para poder trabajar todos juntos por nuestra ciudad y como un gran equipo”.

“Entregamos a cada uno de las personas una encuesta para que pudieran volcar sus ideas y sus necesidades de capacitación, fundamentalmente, para que puedan crecer. También, saber las expectativas con respecto a la nueva gestión y conocer detalladamente las áreas”, afirmó.

Objetivos

De acuerdo a lo que contó la representante del Ejecutivo local, los operarios de las distintas áreas pudieron detallar observaciones, contar ideas y plasmar aportes. “Quisimos darles la oportunidad para que se expresen y después, de acuerdo a lo que transmitieron, ir satisfaciendo esas necesidades”, apuntó.

“Muchos nos plantearon que querían tener un encuentro personal conmigo, entonces los vamos recibiendo y al mismo tiempo, estamos poniendo en marcha, junto al Punto Digital /NAC y Educación, las capacitaciones que solicitaron”, exteriorizó.

Sobre las sugerencias que fueron hechas y escuchadas, “Nati” Sanchez ahondó: “Muchas tuvieron que ver con Seguridad e Higiene, con herramientas tecnológicas, manejo de programas, Ley Micaela y cursos de atención al público para mejorar el servicio a la población. Por suerte, estamos poniendo en marcha cada una de ellas”.

Más artículos

 

Últimos artículos