La Escuela Municipal Recreativa de Verano trabaja a pleno

La “Escuela recreativa de verano”, una iniciativa de las áreas de Juventud y Educación, fue habilitada el pasado 10 de enero, como una de las primeras experiencias de la gestión, y hoy, a tres semanas de aquel momento, está funcionando realmente muy bien.

“Estamos muy contentos, muy felices de ver a los pequeños de entre 3 y 5 y a los niños de 6 a 9 años muy entusiasmados con todas las actividades que les proponemos. Estamos trabajando con la fonoaudióloga Belén Boasso y la psicóloga Elisabet Loto en el proyecto ‘Emocionarte’ y además, en febrero, estaremos agregando actividades con Seguridad Vial”, explicó la coordinadora de Juventud, Sofía Filiaci.

Propuesta superadora

Las clases, se dictan en el SUM de calle San Juan, los días lunes y miércoles y en el CIC, los martes y jueves, con 30 niños en cada una de las dependencias.

Además de las profesionales Belén y Elisabet a cargo de uno de los talleres, también trabajan junto a los “peques” la propia Filiaci y los profes Julieta Fenoglio y Cristian Piancatelli, puntualmente en educación física.
La escuela, se extenderá hasta el 24 de febrero.