El Municipio retomó con los trabajos de pavimentación y la ciudad contará pronto, con dos nuevas calles de hormigón.
El ingeniero Francisco Bosio, secretario de Obras Públicas, habló sobre los proyectos que se están concretando y las tareas que llevan adelante: “Estamos trabajando con dos planes de pavimentación en este momento, una en la zona norte y otra en el suroeste”, apuntó el funcionario.
“Por un lado tenemos el Plan Incluir, que estamos en calle Paris, entre Balcarce y San Martín; y en este momento, se están realizando las tareas de compactación y nivelación de la base”, detalló.
El otro espacio de acción, según puntualizó Bosio, se encuentra en calle Bianchi, entre Buenos Aires y Entre Ríos. “En este caso estamos más adelantados, y en esta etapa, se están colocando los moldes para una posterior tirada de hormigón”.
El trabajo y el COVID
“Si bien los trabajos se están realizando en tiempo y forma, tenemos una reducción de personal por la situación sanitaria del COVID”, explicó el profesional en relación al COVID y los avances de obras.
“Más allá de estas situaciones que están a nuestro alcance, estimamos que para finales de febrero principio de marzo, las calles van a estar terminadas y luego del correspondiente fraguado (entre 14 y 21 días), vamos a estar habilitando las mismas, para que los vecinos tengan acceso a sus viviendas y junto al resto de la comunidad pueda disfrutar de la transitabilidad del sector”, concluyó Francisco Bosio.