Hace unos días, en los medios de la región se hizo eco una denuncia pública sobre un caso de acoso constantes y violencia de género que no tenía respuesta de las autoridades judiciales, y el riesgo de vida de la víctima comenzaba a ser una preocupación.
Tras la orden del Fiscal de Turno, Dr. Francisco Cecchini, en la mañana de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaría 5°, acompañaron al personal del Área de Investigación de Violencia de Género, Familiar y Sexual, detuvieron a un masculino con reiteradas denuncias.
«Fue por delitos de desobediencia a un mandato judicial reiterado, amenazas y violación de domicilio», explicaron quienes procedieron a la detención del hombre denunciado por su ex pareja, y acompañada por la organización Mumalá y el Área de la Mujer pellegrinense.
Posiblemente el detenido quede alojado en Sastre, aunque por la cantidad de gente que está alojada en la Alcaidía, podría ser llevado a una dependencia de Santa Fe, a disposición de lo que ordene la Justicia.
Fuente: portalpellegrinense.com.ar Edición: El Trébol Digital