La fuerte tormenta que golpeó a El Trébol, también provocó daños en la región sobre todo en Piamonte, en donde se volaron techos, cayeron árboles y postes. En Pellegrini y Los Cardos las ráfagas ocasionaron daño en el arbolado público
El presidente comunal de Piamonte, Carlos Bongiovanni, habló en “Radio Estilo” y comentó los detalles de las inclemencias meteorológicas: “Tuvimos vientos aproximadamente de un 90kms, que produjeron voladuras de techos en seis o siete casas, gracias a Dios, sin tener alguna víctima”.
“Estamos actuando, codo a codo con los vecinos y gestionando en la Provincia, para que cuanto antes, vuelvan a la normalidad. Sufrimos un daño grande en el tendido eléctrico de la EPE, tenemos muchos cables de aluminio, hay proyecto de 20 mil mts de preensamblado que está a la firma, pero en el mientras tanto las plantas cuando hay tormentas, nos ocasiona daños serios”, agregó.
“La Comuna junto con la EPE está trabajando para restituir la luz en un sector que todavía no tiene servicio; y también para brindar ayuda a las personas damnificadas”, afirmó Bongiovanni.
Fuente: Radio Estilo Edición: ETD