Trebolense vivió una notable fiesta del deporte en la noche del jueves. Montada en el Estadio Centenario, con la presencia de 20 feriantes de Feria de lo nuestro y un gran marco de público, el cierre de año deportivo del “Cele” cerró con lujos.
Con una pantalla gigante de led, videos emotivos y el sorteo del súper bono, el público disfrutó de una noche al aire libre, atendidos por un esmerado servicio de bufet.
La noche, comenzó con las palabras de la presidenta Belén Aguirre, quien, se refirió al año deportivo y a lo que pasó en los últimos 24 meses.
“Hace un año, todo fue distinto, con poquitos deportistas y con un clima enrarecido. En esta oportunidad, tenemos una multitud y mucho por festejar a pesar de que igualmente debimos parar y cuidarnos”, expresó Belén Aguirre a la amplia audiencia.
Súper Bono
La noche tuvo otros puntos emotivos y uno de ellos fue el sorteo de los grandes premios de la noche del Súper Bono 2021.
La máxima ganadora, fue Carolina Piancatelli, que se llevó el Ford Ka 0 km, mientras que Franco Delia se llevó el juego de jardín por sorteo pago contado y Marcos Romagnoli ganó la Motomel 110 cc por estar presente.
Todos los premios
1º Premio – Ford Ka 0 km – Carolina Piancatelli
2º Premio – TV Smart 60´- Soledad retamosa
3º Premio – TV Smart 60´- Valeria Crestani
4º Premio – Split frío / calor – Sebastián Alderete
5º Premio – Bicicleta de paseo – Mauricio Galletta
6º Premio – Bicicleta playera – María Fornero
7º Premio – Microondas – Romanela Alvarez
8º Premio – Sistema acústico – Nora pagano
9º Premio – Tablet – Liliana Rivero
10º Premio – Parlante Runner – Lucía Bertaina
Premio por estar presente: Motomel 110 cc. Marcos Romagnoli
En vivo a puro rock
En la noche, se presentó “Cable a tierra”, la banda integrada por Lorenzo Ormeño, Juan Pablo Rossi y Adrián Santini, En dos bloques, desandaron temazos del rock argento, con clásicos como “Cuando seas grande”, “Mariposa Teknicolor”, “El Ché y los Rollings Stones” y “Canción para mi muerte”. Sin dudas, un deleite, de tres músicos que saben hacer muy bien las cosas sobre el escenario.