El nuevo concejal Guillermo Trógolo asumió sus funciones el pasado viernes, en el acto que se realizó en el Centro Cultural Cervantes y tras eso, habló sobre ese emotivo momento, los primeros pasos en el recinto y las proyecciones futuras.
“Contento con el arranque y con la asunción después del acto del viernes y de la toma de juramento de los nuevos concejales”, comenzó diciendo el edil.
“La verdad que, con mucho entusiasmo, también con un gran compromiso de esta nueva función y de la tarea que viene desde ahora en adelante”, apuntó Trógolo sobre sus sensaciones.
Primeros pasos en el Concejo
El funcionario legislativo relató sus primeros pasos en el recinto y al respecto explicó: “Después de la semana de la preparatoria, nos pusimos un poco más al tanto del funcionamiento interno del Concejo y de los diferentes temas que se vienen tratando”.
“Fueron semanas de un buen trabajo dentro del concejo, de conocer esa dinámica y ahora, en estas semanas que quedan de sesiones, antes de fin de año, estaremos tratando y discutiendo un poco de esos proyectos que ya vienen hablándose”, ahondó.
En relación a esto, recordó que entre las cuestiones importantes a tratar se encuentra nada menos que el presupuesto 2022 y que está a la espera del mismo para poder tratarlo y analizarlo.
En el final, volvió a hacer hincapié en su alegría y en el compromiso que tomó, pensando en el 2022 y las ideas que desea concretar. “Estamos proyectando para trabajar de acá en adelante con las propuestas que fuimos recolectando durante la campaña y que la comunidad necesita para mejor la vida de todos”.