El Programa ATE Vivienda y Refacción continúa concretando el sueño de la casa propia en las diferentes localidades de la provincia. En esta oportunidad, afiliados/as adjudicados de la localidad de El Trébol ya contarán con los terrenos para la construcción de sus viviendas.
La semana pasada, ATE realizó la compra de un terreno a la Municipalidad de El Trébol para poder realizar allí la construcción de la vivienda del afiliado Diego Dolfi, trabajador de la Escuela Belgrano, que recientemente resultó beneficiario de los sorteos del Programa ATE Vivienda y Refacción. Además se solicitó la compra de un segundo terreno para otros beneficiarios/as del programa.
Estuvieron presentes en dicha reunión, el intendente Fernando Almada, la secretaria Rosalía Taborda, el secretario adjunto de ATE Marcelo Delfor, los delegados de San Jorge Valeria Gieco y Gabriel Bolatti y también el afiliado beneficiado Diego Dolfi.
Durante la reunión, ATE hizo una especial mención y reconocimiento al trabajo militante en defensa de los derechos de los trabajadores, principalmente de las mujeres, de Carolina Medina, compañera delegada fallecida recientemente víctima de Covid.
Posteriormente, se realizó la firma de los papeles bajo la supervisión de una escribana pública.