Trebolense atraviesa una enorme semana en materia de básquetbol.
El «Cele» ganó en formativas todos sus partidos ante Juventud Unida y en Primera ante Sastre para meterse en semifinales directas.
Con los objetivos cumplidos, el coach Matías Fontanessi destacó: «Fue una buena semana y estoy muy contento. Se dieron los resultados y nos acomoda en los objetivos. Las lesiones que tuvimos hace unos días nos dejaron con el camino cuesta arriba».
Fontanessi, no pudo evitar hablar del partido en Primera ante Juventud Unida, en el que Trebolense terminó con algunos jugadores con lesiones serias. «En U 19 ganamos un partido muy importante que descomprime mucho», expresó tras la victoria 85 a 84 ante la «Juve» y agregó: «El pasado martes, ante Juventud Unida en Primera habían pasado situaciones y todo pasa por algo. Ahora estamos más cerca del objetivo».
Lázzaro Tonatto se recupera de una fractura del hueso escafoides y Adrián Arias tiene rotura de ligamentos en una de sus rodillas. «Los chicos jugaron dando un plus por nuestros chicos lesionados y eso es grandeza. Hay que acompañar a nuestros pibes en la recuperación», señaló.
Y agregó: «En Primera nos metimos entre los 4 mejores con casi todos jugadores U 19 y dos mayores. Ojalá que la parte final del año nos encuentre de la mejor manera para jugar sin condicionamientos».