Luciana Fussero, coach del Sub 14 de Trebolense espera con ansias el Carolina Costagrande.
La competencia, que comenzará en El Trébol el viernes, reúne a más de 900 voleibolistas y directores técnicos de las categorías sub 14, sub 16 y sub 18.
«Estamos felices de que vuelva el Carolina Costagrande. Si bien es reducido el número de equipos por la pandemia, es hermoso volver. Quedaron muchos equipos afuera, muchos quedaron en lista de espera. Sólo participaron los primeros inscriptos. Pero es lindo volver a ver gente en le club, en las calles de El Trébol, en las heladerías, es hermoso», expresó Fussero.
La entrenadora, habló de las ansias tras la pandemia y la suspensión de edición 2020. «Lo esperamos mucho. Será un fin de semana lleno de voley en el club. Este torneo es para nosotros una preparatoria para el objetivo que es clasificar a la Copa Nacional. Tenemos la última fase de la Copa Provincial en 10 días y buscamos nuestro lugar para Chapadmalal».
Sobre las expectativas con el torneo, manifestó: «Estero que se viva mucho voley, que la gente venga a ver jugar a las nenas como en el Nacional Sub 12 que fue emotivo y maravilloso».