Los Cardos festejó en grande su Santo Patrono, San Miguel Arcángel.
El miércoles, hubo peregrinación y misa, junto con la inauguración por parte de la Comuna del acceso sur, una obra de más de 8 millones de pesos que el presidente comunal Alan Tramannoni estrenó. Pero el domingo, a puro sol y con clima primaveral. la plaza Rivadavia albergó a una multitud, que se llegó a vivir un domingo diferente.
Peloteros para niños, comidas típicas y feriantes, le pusieron marco a los festejos centrados en la bonita plaza de la localidad.
A partir de las 14 hs., bajo el lema «Los Cardos en movimiento», hubo caminata recreativa, trote y bicicleteada de una gran cantidad de adeptos al deporte.
El evento fue realmente convocante y muy bien organizado. Los atletas recorrieron las calles de la localidad y terminaron la prueba en plena plaza.
Se destacaron los chicos de Crazzy pomps con su ritmo, hubo artistas locales, también la actuación el «Grupo de canto local» perteneciente a la Biblioteca Alejandría y el gran cierre fue a toda música con el show en vivo de «Panchito López».
Satisfacción en la organización
«Estoy feliz por la convocatoria. la gente por fin pudo festejar, tras esperar más de un año por la pandemia. Acompañó el día, y todo estuvo muy bien. La verdad es que estamos felices», señaló el Presidente de la Comuna, Alan Tramannoni, haciendo un balance de la jornada.