El director de Desarrollo Comunitario, Carlos Lépore, habló sobre el desempeño de funciones en los distintos espacios de trabajo que de su dirección dependen.
“Estamos muy conformes, trabajando muy bien y el personal que está en las distintas áreas, está cumpliendo funciones en forma excelente”, comenzó señalando.
Y uno de los sectores sobre los que el funcionario hizo principal hincapié y destacó la labor diaria, fue el Centro Integrador Comunitario.
“Estamos cada vez más contentos con el trabajo de las enfermeras, que son del SAMCo, pero que trabajan ahí, y también contentos de haber ofrecido un lugar que es un ícono para una vacunación tan importtante. Es una de las vacunaciones más grandes y más completas”, puntualizó.
“A su vez, el CIC siguió funcionando en la parte médica y a algunos talleres que continuaron dictándose, en la confección de ropa y barbijos para el hospital. También, se elaboraron masitas para los chicos que toman la merienda. Todo esto responde a que el personal está permanentemente predispuesto a hacer las cosas”, ahondó “Carlitos”.
Área de las Mujeres, Género y Diversidad
“Cumple una función importantísima, junto a Niñez y Adolescencia, en la problemática que cada día es más grande y que con esto de la pandemia se acrecentó, de violencia contra la mujer, violencia familiar, con los chicos y demás”, remarcó Lépore.
“La capacidad con que trabajan y la voluntad que ponen en el trabajo, a mí como director del área, me enorgullece”, concluyó.