Héctor Martinez conduce a Trebolense en este campeonato irregular de la Liga San Martín, con suspensiones por pandemia y la reciente reanudación.
Trebolense enfrentará a El Expreso en el Gigante el domingo y el «Pato» prepara a sus jugadores. «Estamos muy bien, como cada semana. Los chicos están muy bien predispuestos. No empezamos el reinicio de la liga de la mejo manera, fuimos a Landeta y nos trajimos un empate y la semana se nos escapó un partido parejo ante Sastre que no merecíamos perder. Ahora se viene otro cotejo importante».
Martinez expresó: «Todos los vivimos diferente. Es un partido que uno lo espera todo el año. Visitaremos a un equipo que viene bien pero tenemos nuestras armas. recuperamos a Alejandro Suarez y a Gaspar Paez que venía de una suspensión injusta».
Y aventuró: «Creo que haremos un gran cotejo, porque veo, como vivieron la semana los jugadores, en silencio, con humildad y muy motivados y espero salga un buen partido. Lamentablemente nuestra gente no lo podrá ir a ver, pero seguramente lo seguirá por los medios».