La Comisaría IV de la ciudad de El Trébol, esclareció el robo que sufrió el arquitecto Santiago Beltrando, de la firma «Mondo Construcciones».
Beltrando estaba llevando a cabo una obra en un galpón de la firma de Máximo Bauducco, por calle San Martín. El lunes, al volver a la jornada laboral, comprobó que habían abierto el obrador, dentro del galpón y se habían llevado herramientas por unos $ 300.000.
El rápido accionar de los efectivos de la Comisaría IV de El Trébol, hicieron que el caso se esclarezca en un rápido abrir y cerrar de ojos.
«Dimos con todas las herramientas de Beltrando en la zona rural. Hay dos menores implicados, de 17 y 13 años. Afortunadamente no faltó nada, se pudo recuperar la totalidad de lo que se había sustraído», señaló a este medio, el Sub Director de policía y Jefe de Zona Sergio Guzmán.
«Se llegó a buen puerto al estar en contacto con la víctima. No podemos pasar datos ni brindarlos de los implicados porque, justamente, son menores. Hicimos muchas entrevistas e intercambio de información», detalló Guzmán y agregó: «El mismo martes por la tarde, localizamos todo».