El voley de Club A. Trebolense fue invitado a jugar una copa internacional en Ecuador, durante los meses de noviembre y diciembre.
este torneo, que reúne un equipo por país, se jugará en la categoría Sub 18. «Tuvimos al suerte de recibir una invitación internacional de un torneo en Cuenca, Ecuador, que es muy lindo y nos tiene muy expectantes», señaló a este medio, el entrenador Mauro Silvestre.
En el torneo, jugarán equipos de 8 países, entre los que están Estados Unidos, Republica Dominicana, Chile, Perú, Brasil, Ecuador y Trebolense por Argentina.
«Tuvimos la alegría de haber sido elegidos. Los organizadores han seguido las últimas copas argentinas y vieron que siempre estuvimos ahí y somos protagonistas», contó Silvestre y agregó: «Comenzamos a hablar con Marcelo – Turletti, Presidente de la Sub Comisión de voley – para comenzar a organizar el torneo. Tenemos gastos como el billete aéreo. No es fácil, pero es una motivación extra para mantenernos centrados en alguna competencia y si es internacional, mejor».
Mauro esgrimió: «Queremos participar, más allá de estar en esta situación y con el deporte cortado. Cada uno lo vive desde su aspecto y nosotros desde el deporte lo vivimos desde el vacío y la incertidumbre. Ojalá que en junio o julio podamos volver a entrenar. Sabemos que en la provincia se organizarían algunas copas provinciales partir de agosto y nos vendría muy bien».
Y deseó: «Queremos soñar con jugar alguna copa nacional como la A1 o la A2. Tenemos que mantenernos arriba, conservando la motivación y de a poco salir de estos momentos».