El Concejal Carlos De Lorenzi se hizo eco de la marcha que se desarrolló en El Trébol y otras localidades pidiendo por trabajo.
Tras lo que fue el confinamiento en 2020 y ante nuevas medidas restrictivas, el edil de la UCR tuvo una fuerte reacción por la situación económica, cada día más complicada y argumentó: «La gente se movilizó pidiendo trabajar. Hace más de un año que estamos en pandemia. Se organizaron protocolos para comercios, gimnasios, clubes y escuelas y cerraron todo. Se pone una dicotomía entre la economía y la salud. La gente pide trabajar, nada más digno».
El concejal reclamó airadamente: «La gente quiere trabajar, es vergonzoso. Si se cumplen los protocolos, no hay contagios. No se puede seguir con esto porque nos van a fundir a todos».
Y se preguntó: «¿Qué quieren?. ¿Qué la gente deje de trabajar para pedir un plan? ¿Y después? ¿Y los empleados? Hay que promover el trabajo. Ellos dicen que defienden al trabajador y es mentira. No quieren que la gente trabaje. Yo apoyo a la gente que se manifestó, a los clubes, a los gimnasios, a los padres que quieren enviar sus hijos a las escuelas porque esto no da para más».