Un joven oriundo de Cañada Rosquín se ató este martes por la noche en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario, como una forma de reclamar en medio de la pandemia.
El chico de 19 años manifestó que no se irá hasta que el presidente Alberto Fernández se haga presente en Rosario. «Quiero que Alberto Fernández esté acá parado y le pida disculpas a todo el país», afirmó.
Según relató el chico decidió atarse con la cadena de su bicicleta en el mástil mayor. «Quiero que Alberto Fernández pida disculpas por las vacunas robadas, y por todas las atrocidades que están cometiendo los efectivos policiales, entiendo que el sistema de salud está colapsado por eso no vine a la tarde y prefiero venir ahora solo», relató el muchacho y afirmó que siguió las manifestaciones convocadas por los anticuarentena desde su departamento.
El joven se mudó a Rosario en 2019 para seguir con sus estudios y paralelamente estaba trabajando en la barra de un bar, «no sé que va a pasar si el bar se funde me quedo sin trabajo».
Fuente: Rosario3.com – Edición: El Trébol Digital