Días atrás, el coordinador de Servicios Públicos de la Municipalidad de El Trébol, Juan Carlos Almada, acusó de oportunistas a los concejales de la oposición, sobre críticas a diferentes puntos que están a cargo de dicha área.
Al respecto, el edil de la UCR, Carlos De Lorenzi, manifestó: «Viendo las declaraciones de Juan Carlos Almada, sobre nuestra crítica a los servicios públicos, la situación no deja de sorprendernos. Nos trata de oportunistas por nuestras críticas a los servicios públicos y es inexplicables. Las calles están rotas desde hace años, la gente se queja cada día, hay gente que se cae el a bici y en la moto, la iluminación es deficiente, las farolas están rotas, los lugares peatonales tienen los pastos altos, hay lugares sin la recolección de residuos. Esto es real, desde hace años y no es una crítica a los empleados, sino a la gestión».
De Lorenzi apuntó: «Por arte de magia, en época de elecciones, se empieza a arreglar todo. Pero lo que no se dan cuenta es que la gente paga los impuestos todos los meses y parte del dinero de los impuestos debería ir a los servicios públicos».
Finalmente, el concejal expresó: «La verdad, que nos trate de oportunistas es chistoso. Lo que tiene que hacer Juan Carlos Almada es un mea culpa, ver como organizar los servicios públicos, no meter a los empleados en esto y ponerse a trabajar. Es claro que intenta redireccionar la cuestión y trasladar el conflicto en otro lado para escapar a la responsabilidad de su gestión».