Desde que se lanzó a esta parte, el programa “Billetera Santa Fe” ha tenido un gran crecimiento en lo que respecta a su uso entre los habitantes de El Trébol.
Hoy por hoy, son muchos los ciudadanos que aprovechan los distintos beneficios realizando compras en comercios adheridos y también son cada vez más los comerciantes que se van sumando a esta propuesta.
“Se viene trabajando muy bien. Este es un programa que lanzó la provincia y que se realiza a través del Nuevo Banco de Santa Fe. Día a día, se va sumando mayor cantidad de comercios. Actualmente, están adheridos los supermercados ‘Líder’, ‘Ideal’ y ‘Reina Max’, carnicerías, minimercados, tiendas, farmacias y las librerías ‘Piumetti’ y ‘La Editorial’, que estamos justo con el comienzo de clases y es muy importante”, comenzó manifestando el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta.
“Es un beneficio importante que recibe el consumidor, ya que, en todo lo que son compras en supermercados, farmacias, carnicerías, tiendas de indumentaria y demás, tiene un descuento del 30%, todos los días. Y también están adheridos los comercios de venta de electrodomésticos, como ser ‘Viena Muebles’ y ‘García y Olivero’, donde el descuento es del 20%, los días lunes, martes y miércoles”, agregó.
“Convocamos a todo aquel que todavía no se haya adherido a la ‘Billetera Santa Fe’ a que lo haga. Si tiene algún inconveniente, se puede acercar a esta dependencia o al NAC, donde los chicos ya están preparados como para explicarle como es el funcionamiento y cargarle la aplicación”, explicó el funcionario.
“Y es muy importante el beneficio, ya que se recibe un reintegro mensual de hasta $5.000 por cada billetera. Independientemente de la cantidad de personas que compongan el grupo familiar, cada uno se puede cargar una billetera: En el caso de que sean dos, tendrán un reintegro de $10.000; si son tres, $15.000 y así sucesivamente de acuerdo a la cantidad de personas que compongan el grupo familiar”, remarcó sobre el funcionamiento de la app.
“Diariamente se van sumando nuevos comercios y la idea es que esta difusión se haga boca a boca para que el consumidor también pueda sumarse y tener ese beneficio tan importante en estas épocas en las cuales se hace muy difícil llegar a fin de mes”, cerró Gambetta.