El Trébol tuvo una gran noche peatonal y festiva de carnaval, adaptada a la nueva normalidad y con los protocolos necesarios para hacerle frente a la pandemia.
Las calles del centro tuvieron a una gran cantidad de personas que recorrieron las propuestas y disfrutaron de una muy buena noche de febrero, con temperaturas agradables.
La ciudad respondió, y tras un largo tiempo sin actividades por la situación sanitaria, se volcó a las calles y colmó los comercios gastronómicos.
La peatonal
Desde calle Rio Negro y hasta Buenos Aires por Bv. America, se desplegaron feriantes y artesanos con sus productos en diversos rubros y variedades. También, hubo corte de circulación sobre candioti e Italia y por calle Santa Fe entre el boulevard y JF. Sefui.
Los más pequeños tuvieron su espacio de esparcimiento, con los tradicionales pintoritos apostados frente al Banco Credicoop, y juegos deportivos como el ajedrez gigante y canchitas de tenis.
Los cuidados de pandemia
El municipio dispuso la circulación de norte a sur por una mano del boulevard y en opuesto por la otra; además, en cada esquina, hubo dispendio de alcohol en spray y personal del SAMCo tomando la temperatura.
Los comercios
Fue una gran velada para todos los comercios de El Trébol quienes tuvieron una enorme demanda y sus cupos llenos, algunos de ellos con propuestas musicales en vivo y otros disfrutando de las pantallas y el espacial del carnaval que se emitió por Canal 1.
Muchos elementos confluyeron para que esta primera propuesta fuera exitosa y para que pronto, se pueda plantear continuar con acciones parecidas que fomenten el comercio, muevan la economía y apunten a la consolidación de la noche local.