MARTINEZ – «Estamos ansiosos por jugar»

Trebolense ingresó en la cuarta semana de pretemporada, con vistas a la Liga San Martín que tendría su inicio el 14 de marzo.

El “Cele”, mientras ultima algún detalle de refuerzos, busca programar un par de amistosos preparatorios para la competencia liguista.

“Estamos trabajando muy bien gracias a Dios, con ansias de que llegue el primer amistoso, si es que se puede hacer”, adelantó Héctor Martinez, DT de la Primera División.

Trebolense jugaría en estos días dos cotejos con Almafuerte de Las Rosas, uno de local y el restante de visitante, pero la fecha aún no está definida.

Incorporaciones

El club incorporó a Lucas Cubillas – marcador de punta de Avellaneda de 21 años- y Agustín Farías – Chaco, volante de 21 años –. “Por el momento tenemos dos refuerzos. Son jóvenes, buscamos un plantel que tenga menos edad porque quiero un juego rápido para defender como para atacar. Quizás llegue un refuerzo más en defensa porque tenemos a Lucas Rossa con una lesión que quizás lo deje afuera todo el año. Está bien Tomás Fogliatti, está Gudiño pero Emanuel Campos tiene una molestia en el tobillo que la arrastra desde hace tiempo y está en duda de que llegue para el inicio del campeonato”, explicó el “Pato”.

Desde el fútbol de Trebolense, se decidió subir a los jugadores de inferiores que ya están preparados para hacer sus primeros pasos en el fútbol mayor. “Subimos chicos al plantel de la categoría 2003. Están muy bien y van a jugar sólo en Reserva y Primera”, dijo Martinez.

Con respecto a la línea delantero, el entrenador explicó: “Se nos fue Casañas y Mati Venturi por ahora no se pudo acomodar con el trabajo porque está en Rosario hasta el sábado. Tenemos a Alex (Suarez), Tomás Fillol, Gino Guelfi y Gaspar (Paez) y Fabián (Benedek) que están muy bien”.

¿Confiás que se juegue?

“Ojalá que se pueda jugar. Ojalá que se dé porque otro año sin jugar para todos sería muy duro porque si un jugador está dos años parado será muy difícil para él lograr volver después”.