Jorge Meynet es el director de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de El Trébol.
Cada año, el funcionario le regala una alegría a los vecinos de la ciudad enfundado en el traje de Papá Noel que lleva por todos y cada uno de los barrios de la ciudad.
En esta oportunidad, el Papá Noel de la ciudad debió hacer un recorrido diferente, con el mismo ingenio y las mismas ganas, pero sin la parafernalia de otras oportunidades. La pandemia se llevó eso también.
«Fue un situación distinta. Papá Noel dejó los renos en la ruta y me pidió el auto para recorrer los barrios. A través de las iglesias y de un grupo de gente, logramos repartir juguetes a la gente en lugar de Papá Noel. Hay que cuidarlo porque es factor de riesgo», señaló Meynet entre risas.
Jorge agregó: «Papá Noel estuvo en la punta de cada barrio repartiendo turrones y sorprendiendo a los niños, que se sacaban fotos. Se repartieron más de 700 turrores entre las 20 y 30 del 24 y las 2 de la mañana.
El recorrido incluyó el hospital y los hogares. «Papá Noel sintió una tristeza enorme al pasar por el centro y ver como estamos. Faltaba la familia Avalle en la vereda, faltaban las mesas en lo de Testa. Ojalá que el año que viene vuelvan estas cosas».