Semanas atrás, se comenzaron a realizar trabajos de mantenimiento en calle de tierra, en caminos rurales y reemplazos de alcantarillado.
Gracias al acompañamiento del clima, se pudo avanzar con las tareas en distintos sectores.
Uno de ellos fue en zona norte, en las esquinas de Colón y Berlín y Colón y París, donde había algunos problemas de anegamiento, cunetas y alcantarillas tapadas.
“Estuvimos trabajando toda la semana, corta, pero trabajando en eso. Y también, levantando, en zona rural, el camino paralelo a Ruta 13 que va a Los Cardos. Abovedando, levantando y recomponiendo el alcantarillado en todo ese sector”, señaló Juan Carlos Almada.
“Estamos continuando esta semana en calle Buenos Aires, sobre Juan José Paso, donde también tenemos algún tipo de problemas y vamos a estar terminando lo que es la intersección de calles Mendoza y Lozada, ya que luego de la pavimentación quedó un desagüe por hacer, que no se terminó en su momento”, adelantó sobre las obras para estos días.
Otros sectores
“Tenemos algunos inconvenientes, que no son muchos, pero que nos llevan tiempo de trabajo. En calle Sarmiento y en las cinco esquinas, también tenemos algún tipo de problema y vamos a estar trabajando pronto, porque en breve comenzaremos a pavimentar calle San Martín y tendremos la maquinaria y el personal cerca como para también recomponer un poco ese sector en zona norte, donde estamos más complicados”, remarcó el secretario de Servicios Públicos.
“Y en zona sur, tenemos que resolver quizás una sola calle en la que tenemos algún tipo de inconveniente, como lo es calle Corrientes. Sobre todo, las calles que han quedado sin estabilizar”, acotó.
“Vamos a estar trabajando en esos lugares, para aprovechar el buen tiempo”, puntualizó el funcionario y para cerrar, añadió: “Sabemos y somos conscientes de que durante estos meses vamos a tener lluvias intensas, por lo que debemos tratar de que se ocasione la menor cantidad posible de problemas”.