Maximiliano Ferrero brindó el último discurso como Presidente de Trebolense en su gestión de tres años.
Fue en el marco del acto de fin de año deportivo y fiesta del deporte de la entidad celeste y blanca, realizado en el estadio Centenario en la tarde del miércoles. Tras las palabras a los deportistas, Ferrero manifestó: «No fue una de las fiestas que habitualmente hacemos, pero fue un acto con un mimo y un reconocimiento a los padres y los profes como así también a las subcomisiones y los deportistas. Todos merecían este momento. Tuvieron un año duro, empezaron el año con una tableta o un celular. Ese esfuerzo, ojalá no lo tengamos que volver a ver nunca. Hoy hay que reconocer a nuestros chicos».
Junto con Aguirre
Al presidente se lo vio acompañado de la futura titular de Trebolense, Belén Aguirre. Ferrero agregó: «Me acompañó Belén Aguirre que pronto será nuestra presidenta. Sigue el grupo y con renovación. Belén hace tiempo que está con nosotros y creo que era la candidata ideal. Yo cumplí tres años como Presidente y sumé siete en directiva. Le di mi tiempo al club incluso por encima de la familia».
Y agregó: «A los nuevos abanderados les deseo suerte. Tanto a Tomás (Fogliatti) como a Adrián (Cingolani) porque ellos seguro que hicieron lo mejor para ser los abanderados. Repito mi reconocimiento a los deportistas por lo hecho este año».