La Municipalidad y los supermercados acordaron una «caja navideña» accesible

Tras un acuerdo entre el Municipio y los supermercados locales, se promocionará una caja navideña accesible y para que en las fiestas, todos puedan adquirir una.

El coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta, explicó que desde la Provincia informaron que se había firmado un acuerdo con las cámaras de Rosario y Santa Fe sobre esta cuestión y que tras ello, tuvieron un contacto con los cuatro supermercados (Hiper Ideal, Reina Max, Ecos Supermercado y Lider), con quienes se llegó a un acuerdo para conformar la caja navideña.

“La misma, va a contener cinco productos: un pan dulce, una sidra, un turrón, un budín y una garrapiñada. El costo será de $249 y la forma de pago va a ser en efectivo o con tarjeta de débito y se podrá utilizar el bono municipal”, ahondó el funcionario.

Sorteo

Gambetta, adelantó que se realizará un sorteo para todas las personas que realicen la compra” y que “en cada uno de los locales, habrá una urna en la que colocarán el ticket” para luego sortear por casa supermercado dos órdenes de compra de mil pesos.

“Para poder llegar a ese precio, hubo un esfuerzo conjunto tanto de los supermercados como del Municipio, que va a hacer un aporte por cada caja, para que la gente pueda adquirir la canasta a $ 249 y que pueda pasar las fiestas de la mejor manera posible, más allá del año atípico”, concluyó.