El programa de viviendas FOMUVI (Fondo Municipal de Viviendas) se encuentra en una nueva etapa de proceso.
En la Cortada René Favaloro, situada entre calles Mendoza y Tucumán, se llevan adelante otras dos unidades habitaciones, con un gran avance de obra.
Hasta el momento, las dos viviendas están al 71% de la construcción, con un buen ritmo de obra luego de un receso ya que el personal se vio afectado por la pandemia.
Entre las tereas que se están llevando a cabo, se pueden nombrar el revoque grueso y fino, que están en 80 y 60% de avance. Los contrapisos interiores ya culminados y el exteriores con un 70% de ejecución; la instalación de agua, electricidad y desagües cloacales y pluviales, que tienen un 50% de avance y la colocación de aberturas que está concluida.
Las unidades una vez finalizadas, serán adjudicadas por sorteo a las familias que habían sido seleccionadas para este plan, tal como se hizo en los casos anteriores.
Cabe resaltar que el gobierno local entiende la demanda habitacional y por eso trabaja a destajo para gestionar en los distintos ámbitos proyectos que puedan dar solución a las familias que aún no cuentan con la vivienda propia, que más allá de ser el sueño de todo ciudadano, es un derecho.