Esta mañana llegaron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de María Florencia Gómez Pouillastrou.
El Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA), recorrió el lugar donde fue violada y ultimada, en base a los datos recabados por los forenses y de esta manera, recabar más información que permita esclarecer los hechos.
Los resultados darían cuenta que “Flor” fue sorprendida por una sola persona, quien la golpeó primeramente en el rostro, dejándola inconsciente. Posteriormente, la arrastró hasta el cañaveral donde la sometió sexualmente.
La data de muerte es coincidente con la ventana horaria con la última imagen de una cámara de vigilancia que la registró dirigiéndose hasta el camino, donde fue encontrada. En este sentido, se descartaría que Florencia hubiese sido asesinada en otro lugar y luego trasladada hasta donde fue encontrada.
Otro dato que surge de la pericia medica forense, indica que la muerte fue provocada por un golpe con una piedra que fue descartada y arrojada a metros del lugar. Esto revelaría también, que la víctima todavía estaba con vida al momento de ser abusada sexualmente.
Zoppegni, dijo que esperan “otros resultados de los teléfonos celulares y una computadora de Florencia, como así también de otras personas que tenían frecuente contacto con ella” y que los mismos, están siendo peritados por personal especializado de la policía de la provincia.
Desde la Ministerio Público de la Acusación, se ordenó que el Fiscal Zoppegni se aboque exclusivamente a esta causa, caratulada como “violación seguida de muerte en concordancia con femicidio”.
En tal sentido, se puso a disposición a otros fiscales que actuarán en lo sucesivo con distintos hechos que se generen en el distrito de la UFI 150, mientras dure la investigación del caso “Florencia”.
Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar Edición: El Trébol Digital